Financiación a medida de tus necesidades de impresión
Les ofrecemos la posibilidad de alquilar impresoras y equipos multifunción a través de un renting. Con esta forma de financiación, las empresas podrán acceder más fácilmente a equipos de impresión profesionales.
Por una cuota mensual fija al mes, es posible acceder a una impresora o equipo multifunción profesional y, además, añadir servicios para la gestión de los equipos de impresión, como pueden ser el mantenimiento, la gestión automatizada de los consumibles, etc.
Opciones de Renting de impresoras y equipos multifunción.
Le ofrecemos dos opciones de adquisición de nuestras impresoras y equipos profesionales en modalidad renting: renting básico (solo alquiler de la impresora) y un renting más completo que incluye servicios gestionados de impresión como la instalación y el mantenimiento del equipo, y el envío automático de los consumibles.
Renting básico de impresoras
Indicado para empresas que solo buscan financiación de equipos de impresión profesionales. El período de contratación oscila entre 3 años con garantía estándar durante la vida del contrato, y los 4 o 5 años, contratando una ampliación de garantía.
Renting con servicios de impresión
Indicado para empresas que buscan financiación de equipos de impresión profesionales y quieren externalizar la gestión de los mismos. El período de contratación es de 3, 4 o 5 años. En el contrato, además de la impresora, se incluye: la entrega, la instalación y el mantenimiento del equipo de impresión, todo en una cuota mensual fija, añadiendo también, una cuota variable correspondiente al importe de las páginas impresas en el período.
¿Qué son los Servicios Gestionados de Impresión?
Los Servicios Gestionados de Impresión (en inglés MPS, Managed Print Services) son servicios que analizan las necesidades de impresión de las empresas a la vez que gestionan y optimizan los dispositivos de impresión existentes en las mismas. Se trata de un servicio en el que se paga por lo que se imprime, un sistema también conocido como “Pago por uso”.
Los servicios incluidos en esta modalidad de impresión son la consultoría, instalación y mantenimiento de las impresoras, el envío de los consumibles y un soporte técnico especializado.
Para todos los tamaños de empresa
Nuestros Servicios Gestionados de Impresión ofrecen una solución a medida para cada tipo de empresa, independientemente de su tamaño. Sabemos que cuando se trata de gestionar un parque de impresoras, no existe una solución única para todas las empresas.
Pequeña y Microempresa
La elección de la impresora adecuada, su mantenimiento y gestión suponen un esfuerzo extraordinario en las pequeñas empresas. Los Servicios de Impresión representan la solución ideal para este tipo de empresas que quieren olvidarse de la gestión de sus impresoras y centrarse en su actividad principal.
Medianas y Grandes empresas
En las grandes empresas cuyo parque de impresión exige tiempo y recursos al departamento de IT, su optimización y gestión eficientes pueden significar importantes ahorros para la empresa y una mayor satisfacción de los empleados. Dejar la gestión del parque de impresoras a expertos, puede suponer un gran beneficio.